The Shiny Blog

Esperemos que sea un Blog

  • Archivos

  • RSS Last FM

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Spotify, Everyone Loves Music

    Posted by shinyboy en enero 17, 2009

    spotlogoSpotify, Everyone Loves Music

    Hola lectores, suscritos, navegadores de tags, visitantes esporádicos etc… Hoy voy a escribir un post nocturno hablando sobre este programa, Spotify, que me ha sorprendido gratamente. Se trata de una aplicación con la que puedes escuchar la música que quieras, cuando quieras y ponerla en el momento que quieras (esto en LastFM no era posible).

    El funcionamiento es sencillísimo, recibes tu invitación, te registras, descargas el programa y escuchas música. Puedes buscar una canción en si, o simplemente por un grupo y aparecerá una lista de canciones con las que incluso puedes crear listas de reproducción. Si a todo esto le añades el Scrobbling de LastFM la suma de los dos programas se convierte en algo único a la hora de escuchar música.

    El único inconveniente es que es privado y para entrar necesitas invitación (algo así como tuenti). Pero no hay problema, Kwbs, de blogoff, me invitó a utilizar el programa y aun me quedan 10 invitaciones. Así que ya sabéis, si tenéis ganas de utilizar este programa (cosa que casi obligo), tan solo tenéis que pedírmelo por mail, comentario o cualquier otra forma de contacto.

    Image and video hosting by TinyPic

    4 comentarios to “Spotify, Everyone Loves Music”

    1. Me gustaría que me enviaras una invitación. Quiero que mi blog tenga tuenti,jaja.

      Saludos.
      Te dejo el mail: ronbrugalconcola@gmail.com

    2. Perdona que me he equivocado.

      Saludos de todas formas.

    3. Madworld27 said

      Algún día lo probaré.

    4. hunter628 said

      ¿No te quedara alguna invitacion por casualidad?

    Responder

     
