The Shiny Blog

Esperemos que sea un Blog

  • Archivos

  • RSS Last FM

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Puntazo de Windows

    Posted by shinyboy en enero 15, 2009

    messenger9logonuevo

    Si hace pocos días estaba empezando a pensar en desatarme de Windows, ayer por la tarde me enteré de que Microsoft había sacado la versión final de Windows Live Messenger 9. Otra versión con sus bugs y sus chorradas, pensé al principio. Pero nada ás bajármelo me di cuenta de que es la hostia, simplemente.

    Tiene un estilo suave y es muy personalizable. Para empezar, se han ido eliminando un monton de cosas que lo único que hacían era molestar, ya que si bien no se utilizaban nunca, las pocas veces que se utilizaban era, o bien porque te habías equivocado, o porque no sabías como encontrarlo. El tema ahora no es un simple color, ahora puedes poner dibujitos, fotos o lo que te venga en gana y modificar el color.

    Los avatares los han movido a la izquierda de la conversación. Supongo que será por eso de que al empezar a leer por la izquierda, veremos antes la imagen… De esto no opino nada, ya que yo siempre acabo escondiendo la imagen.

    En resumidas cuentas, que esta versión de MSN me ha encantado, le han hecho un lavado de cara al MSN simplificándolo y añadiendo mejoras (que junto al msn plus vienen de maravilla) que facilitan su uso.

    dibujo1

    Una respuesta to “Puntazo de Windows”

    1. Madworld27 said

      Yo lo tengo, pero me tengo que descargar el plus otra vez o que??

    Responder

     
