The Shiny Blog

Esperemos que sea un Blog

  • Archivos

  • RSS Last FM

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • El raro

    Posted by shinyboy en enero 14, 2009

    Hoy que me ha dado por volver a postear (más o menos), voy a contar algo que me ha pasado hoy a medio día.

    Lo miércoles (día de hoy) salgo a las 13:05 del instituto y me da tiempo para conectarme un rato, ver Los Simpson etc. Pues bien, al igual que me da tiempo a todo eso, también me da para comer junto con mis padres y no solo como hago normalmente. Mientras comíamos, estaba puesta Antena 3 y estaban haciendo un capítulo en el que Bart y Homer se pasaban a la Iglesia Católica y dejaban la Protestante.

    Entonces, en ese momento, le he preguntado a mi padre la diferencia entre la Iglesia Católica y la Protestante, a lo que me ha respondido que para él era todo lo mismo. Yo pienso igual, al fin y al cabo es solo otro modo de lavado de cerebro. A los 5 minutos o así, ha vuelto a la conversación diciendo que él de la única que conocía (y no del todo) era la Musulmán y la de Jehová.

    Padre: Pues de la única que conozco es la Musulmán y Jehová.
    Yo: Bueno, y el cristianismo también ¿no?
    P: Bueno claro, porque es nuestra religión. Bueno “nuestra” religión.
    Yo: Para mi todo es lo mismo.
    Padre a mi madre: Él es así. (No en tono “malo”)
    Madre: Es que él es raro.

    En ese instante, le pregunto a mi madre cabreado que qué insinuaba con “raro”. Tras la respuesta “sí, raro” (no tenía ni idea de que mi madre pensaba así), he terminado de comer rápido, me he levantado y ahí a quedado la cosa. Ahora, por la tarde, me viene como si nada…

    2 comentarios to “El raro”

    1. Fake Fate said

      Pues yo no se por qué te cabreas xD A mí me encanta que me llamen rara, me sube la autestima y, que coño, es una verdad como un templo, ya me lo llame mi madre, mi hermana o la vecina de al lado.
      Me molestaría mucho más que dijesen algo más parecido a que sigo al resto del ganado como una borrega más.

      Pero bueno, tú mismo. Pero soy de la opinión de que si te molestan que te llamen raro (tenga las connotaciones que tenga la palabra) es que te avergüenzas de algo. Como ya he dicho, tú mismo.

    2. PAsota said

      De vez de raro podian averte dicho especial…pero bueno si en este mundo hay de todo.

    Responder

     
