The Shiny Blog

Esperemos que sea un Blog

  • Archivos

  • RSS Last FM

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Se acabó

    Posted by shinyboy en diciembre 11, 2008

    Ya ha acabado el trimestre prácticamente y mis resultados académicos son… asquerosos.

    Voy a suspender un mínimo de tres asignaturas, más la de física que no la tengo del todo claro. Matemáticas, por no aplicarme cuando debía. Se que debería haber estudiado con varios días de antelación para un examen que no sabía en realidad casi nada. Valenciano por vago y no escuchar en clase, sin más. Historia, aparte de que historia no me gusta para NADA y le tengo un asco impresionante, por lo mismo que matemáticas, básicamente.

    La diferencia entre historia y matemáticas es que el profesor de historia (como casi todos) es de lo más aburrido que puede haber. Los profesores de historia, al parecer, siempre tienden a hablar, hablar, hablar y hablar sin callar hasta que desconectas y te pones a pensar en que habrá hoy para comer, cuantos posts tendrás en el google reader, el número 42, a que huele el software, una coreografía grupal para la canción “Your Call” y demás cosas inútiles a simple vista.

    Bueno, que me pierdo, a lo que iba, a partir de este segundo trimestre voy a estudiar, y si no estudio, al menos a hacer los deberes y tener todo ordenado, para que, cuando llegue el momento, tenerlo todo listo y poder tocarme lo tocable.

    Así que, en resumen, voy a volverme un nerd. Nos vemos en la biblioteca >.<

    Anuncios

    Una respuesta to “Se acabó”

    1. AELL said

      Las grandes decisiones no las toman los adultos, las toman lo chavales de instituto. En ese momento deciden si su vida será un éxito o un fracaso. Son muchas las tentaciones y distracciones a las que están sometidos los jóvenes por eso es primordial centrarse y enfrentar los estudios como el primer reto personal, y probablemente, el más sencillo que enfrentemos en la vida.
      Da mucho mas asco levantarse a las 6 para meterse en un metro abarrotado para ir a currar hasta la noche que quedarte un par de horas leyendo historia en tu cuarto y esperando que tu madre te prepare el colacao. Aprovecharlo ahora, que esto no dura mucho.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

     
    A %d blogueros les gusta esto: