The Shiny Blog

Esperemos que sea un Blog

  • Archivos

  • RSS Last FM

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • Mi manía secreta

    Posted by shinyboy en diciembre 9, 2008

    Sí, tengo una pequeña manía secreta. Se la he comentado a mucha gente, pero no suelo hacerlo porque es una gran gilipollez, una tontería y una subnormalidad. Antes de decir en que consiste mi manía, algo de introducción para saber de donde viene.

    De pequeño, casi todos los domingos me iba con mis padres a dar una vuelta. De esto hace como diez años y todavía me acuerdo de lo que hacía. Mientras caminaba, veía las baldosas que iba pisando y como eran de diferentes colores (blancas y rojas). Entonces, supongo que por aburrimiento, empecé a pisarlas como si fueran un cubo desplegado, pero a falta de dos partes.

    Primero pisaba una baldosa, luego la siguiente con el otro pie, luego la siguiente con el primer pie y luego levantaba el segundo pie para pisar otra vez la segunda como si fuera la parte de abajo. Supongo que al no poder la parte de abajo para “completarlo” lo que hacía era volver a pisar la del centro.

    Pues bien, según pasaba el tiempo, lo empezaba a hacer con diferentes cosas. Por ejemplo: Cuando estaba en el coche, veía los coches aparcados y me imaginaba como si tocara su parte trasera, la parte de arriba, la delantera y, finalmente, la de arriba de nuevo.

    Esto dio lugar a hacerlo casi siempre con los dedos. Es decir, cuando estuviera haciendo cualquier cosa, con los dedos índice, pulgar y corazón, lo hiciera, tomando como el central el índice. Y así repetidamente.

    Pero aquí no acaba la cosa, para “compensar” lo que hacía, al final lo volvía a hacer de manera contraria, tomando como primero el corazón. Y ya que estaba, lo volvía a hacer, pero esta vez empezando por corazón y volviéndolo a hacer con el pulgar.

    Se que es algo raro y que quizá me imaginéis con el pulso acelerado mientras muevo los dedos muy rápido y me pongo rojo. Pero no, lo hago con toda la tranquilidad del mundo, como si respirara.

    Bien, espero que esta manía no de lugar a otras más “jarcor” y acabe corriendo de un lado para otro en una habitación mientras toco con los pies y manos tanto las paredes como el techo.

    Responder

     
