The Shiny Blog

Esperemos que sea un Blog

  • Archivos

  • RSS Last FM

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • HKM – Hay Kada Mierda…

    Posted by shinyboy en diciembre 8, 2008

    Hoy, día 8, se ha estrenado en cuatro la nueva serie juvenil HKM (Hablan Kantan Mienten) y para definir con una palabra lo que me ha parecido utilizaré… asco. Para empezar, es la ya típica serie hecha por gente que se cree que tiene 16 años y empieza a hablar y vestir de manera extraña (como el pendiente+peinado que lleva la protagonista…).

    El argumento no queda del todo claro. ¿El colegio es un colegio normal o es de música? Porque no hablan de otra cosa ahí… Pero bueno, tampoco hay que sacar conclusiones demasiado rápido.

    Intentaré verlo esta semana a ver que tal, pero creo que esta serie es una especie de “sms” pero a lo LOL. Y para acabar, aquí un video de la “cantante-actriz” protagonista:

    ¡Qué rimas más ingeniosas!

    2 comentarios to “HKM – Hay Kada Mierda…”

    1. Fake Fate said

      A ver, vayamos por partes: yo también ODIO las series dirigidas a quinceañeras histéricas que además protagonizan actores y actrices que ya pasaron hace un buen rato la adolescencia y se hacen pasar por quinceañoros chungos e incomprendidos. HKM es una de ellas (incluyendo lo de Kantan con K, jopetas tía, que mazo chungo que somos xD)
      Tampoco comprendo que en que este país los cantantes se metan a actores… Joder, vale con que quieran ampliar los horizontes, pero cantar y actuar para mí son cosas diferentes, y hay algunos que lo hacen de pena.
      Del lado musical de Sara Pin Up no hablo. Para criticar, primero hay que saber si lo podemos superar, si somos nosotros mejores. Y mis rimas son pésimas y no entiendo de ¿Electrónica/Hip Hop/Funk? o eso dice su myspace.
      Aunque la verdad es que cuando lo dice rápido si que parece que diga Sara Da Pena…

    2. Juankiblog said

      En mi blog hace poco me quedé bien a gusto rajando sobre este tipo de series, como que se desfoga uno, mola.

      Y sobre la pajarraca esta, pues qué decir… Me la petaba. Pagaría por follármela mientras me canta esta canción, la verdad. No por nada, pero me da tanta rabia que hasta me pone cachondo esas rimas tan cutres.

      Supongo, vaya…

    Responder

     
