The Shiny Blog

Esperemos que sea un Blog

  • Archivos

  • RSS Last FM

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • Empezemos

    Posted by shinyboy en diciembre 8, 2008

    Hoy es día 8. Es la 1:17 de la noche y llevo un rato pensando que internet se me ha quedado pequeño. Ya no se que hacer, la época de conocer gente asi por que si en un chat se me pasó hace mucho, bastante. Después de un buen rato dando vueltas por diferentes blogs a ver si aprendía algo nuevo (como crear y mantener una web o cualquier parida inútil que al final es útil pero muy poco) he decidido crear un blog. Pero no un blog de mierda que acabará tirado como ya me ha pasado. Un blog de verdad, en el que ponga cosas decentes y con sentido a la par que cosas idiotas e incoherentes.

    Va a ser mi blog. Y quien quiera leerlo, que lo lea. Quien quiera agregar el feed a su lector, que lo agregue. Quien crea que no le importa una mierda lo que piense o escriba, pues felicidades, que cierre la ventana. Yo intentaré colgar experiencias, opiniones o lo que me venga en gana. Supongo que en parte me vendrá bien para saber expresarme mejor… supongo…

    Hablando del anterior blog, lo creé en blogger y solo puse cuatro posts contados. Este, a diferencia de aquel, espero que dure lo suyo. Por otra parte, investigaré un poco sobre wordpress a ver que tal va esto y si es cómodo. Ahora creo que me pondré a toquetear las barras laterales a ver si lo hago algo más atractivo y esquematizado.

    Veremos que sale de esto.

    Responder

     
